The Reason


La razón de existir de este blog es simplemente el tratar de expresar todo aquello que no puedo o no quiero conversar con alguien más, sino con mi propia existencia; tal vez por eso prefiero desahogarme expresando mis rencores, temores, ansiedades, frustraciones e incluso alegrías a través de esta página.

El pintar e incluso el escribir, me han ayudado en varias ocasiones en conocer aspectos que ni siquiera me imaginaba que existían dentro de mi cabeza, a veces, yo mismo me sorprendo de lo que puedo crear a partir de esas ideas. Me sorprende que, dentro de tanto desorden mental, ansiedad y depresión, puedan existir esas chispas de creatividad que te permiten decir todo eso que piensas, pero que no puedes decir y que, a través de unas pinceladas, todo cobra sentido.

Todos estos cuadros provienen de la depresión, la ira, el rencor y, aunque parezca increíble, también provienen de una pizca de esperanza que aún conservo. Espero que, al observarlos, puedan entender un poco de mi esencia ya tan curtida a través de los años.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

De ida y vuelta al hoyo existencial